miércoles, 28 de mayo de 2008

COCINERO, COCINERO!!!!


No quiero acabar sin hacer mención al tema de actualidad en el mundo de los fogones:

SANTI SANTAMARÍA / CONTRA LOS MÉTODOS (INCLUSIÓN DE ADITIVOS SINTÉTICOS) MODERNOS DE LA NUEVA COCINA.


A mí, me gusta mucho la cocina que hace Santi. También me gusta la de Adriá, Arzak, Arola, etc.

Tengo que decir que aún no he podido comer en El Bulli pero si en casa de los demás. Jamás he pensado que ninguno de ellos me ha cocinado productos no permitidos por la actual ley.

Soy un aficionado a la cocina y estoy encantado con el actual nivel de la cocina española. Todos incluídos.

Santi, demuestranos que tu linea de trabajo es mejor que la otra. Así, por ese camino, te estrellarás tu y estrellarás a los demás.

Si no puedes demostrar que los aditivos utilizados son ilegales, va a ser dificil continuar esta cruzada.

Estoy contigo en otras afirmaciones que haces en otros temas como lo referente a los contratos con las multinacionales de algunos tus compañeros de profesión.

Personalmente pienso que, gente de vuestro nivel no debe defender algunos proyectos que no cuiden la salud y la calidad.

No me gusta que Arguiñano promocione una multinacional del aceite que no todos sus productos (aceite) ofrecen garantias de "calidad" .

Ni que Adriá tenga convenio con la multinacional Pepsico.

Pero esto son opiniones personales tuyas, mías y quizá de algún otro/a.
Santi, en mi opinión, no has comunicado bien. Todos hemos intuido lo que quieres trasmitir, pero tú no has "sabido" calar entre la gente. Soy consciente de que algunos medios de comunicación, también "manipulan" mucho.
No quiero urgar más, porque os "quiero" a todos.


No hay comentarios: