domingo, 21 de noviembre de 2010

LAS QUEBRADILLAS


Estamos encantados de haceros llegar una iniciativa cargada de pasión y cariño

“Las Quebradillas”

Aceite de Oliva Virgen Extra

10 + Variedades Locales

de Aceitunas de Zuheros



Tenemos el placer de comunicaros que está lista la segunda cosecha del aceite de oliva extra virgen de producción ecológica, que elaboramos por segundo año consecutivo a partir de la producción de los 351 olivos centenarios que tenemos en el paraje de “Las Quebradillas”, en Zuheros.

Como sabéis, las variedades de aceitunas de este verdadero PARAISO DE OLIVOS, son 10+ variedades locales de Zuheros. En este año, la mayor parte de la producción procedía de olivos de la variedad alameño y chorruo. En menor medida también otras plantas como hendeero, picudo, nevado azul y basto, torcío, lucentino, algún picual e incluso algún acebuche.

Disponemos de apenas cuatrocientos litros de aceite que se han elaborado en la almazara de Suerte Alta, gracias a la colaboración de su propietario Manuel Heredia y que embotellamos en botellas “doricas” de medio litro como una selección especial “Las Quebradillas” de la marca “Oleocultura Bio”.

Podemos enviar algunas botellas si os apetece degustar un sabor excitante y diferente respecto a otros aceites del mercado. Se trata de un aceite no filtrado, de color verde limón, aromas de hierba y otras frutas maduras, ligero amargo y picante, así como un regusto a almendra verde, dejando un paladar más que agradable. Crudo, acompañando nuestros desayunos, ensaladas o platos de verdura, muestra la originalidad de su traza varietal y serrana. ¡Diferente!

El coste por botella es de 7,5 €, en cajas de seis botellas, más los gastos de envío por mensajería. Ni que decir tiene que es una delicia para probar “fresca”, aprovechando toda la intensidad de la muestra. ¡Buen regalo para los desayunos invernales y para la próxima Navidad!

Afectuosamente

Antonio y Coco

Familia Zafra Raya

Zuheros (Córdoba)

Tfno: 957694668 / 648778951

http://paraisodeolivos.wordpress.com


No hay comentarios: