lunes, 5 de enero de 2009

WINE PLEASURES CONGRESO/ WORKSHOP INTER. DE ENOTURISMO


Nuestro buen amigo Anthony nos ha hecho llegar la siguinete información y con mucho gusto la hemos publicado:


El Wine Pleasures Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo reunirá a más de 300 profesionales procedentes de más de 30 países.

Los próximos días 24 al 27 se celebrará en la cuidad mediterránea de Sitges (Barcelona) en el Hotel Port Sitges Resort la 1ª edición del Wine Pleasures Congreso y Workshop de Enoturismo.

Un Congreso a medida

Con antelación al evento, los asistentes pueden confeccionar a su medida su propio programa de ponencias ya que se impartirán 3 ponencias simultaneas en aulas diferentes. Así el asistente sólo asistirá a las ponencias que más le interesa para su caso concreto.

Los asistentes, procedentes de muchas zonas vitivinícolas de España (P.ej: Utiel- Requena, Rioja, Penedès, Pla de Bages, Madrid, Priorat, Montsant, Conca de Barberà, Cava, Jerez) y también profesionales de más de 30 países diferentes: Alemania, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, Estonia, Latvia, India, Noruega, Dinamarca, Portugal, Suecia, Finlandia, Holanda, Italia, Francia,......Cabe destacar el alto porcentaje de participación de bodegas portuguesas.

Precio entrada 43 Euros (3 días) o 25 Euros por día.

Programa “After Congreso”

Para fomentar el networking entre los participantes se ofrecerá un programa de actividades enoturísticas por las tardes que comprenderá de visitas bodegas y culturales así como actividades enoturísticas en el mismo hotel. Algunas de las empresas que colaboran son las siguientes: Art Cava, Bohigas, Haciendas de España (Cava Village), Bodegas Torres, Vilarnau y Vinseum.

1 comentario:

WP dijo...

Tanto la conferencia y el workshop pinta muy bien. A ver si Carlos (además de hacer una ponencia sobre las rutas de aceite) organiza una cata de aceites en el programa "After Congreso"